Descenso del Sella con niños

Descenso del Sella con niños

El descenso del Sella con niños es una actividad en la que los más pequeños disfrutarán a lo grande y los más grandes disfrutarán como enanos.

El Descenso del Sella con niños es posible siempre y cuándo éstos tengan como mínimo 5 años de edad o midan 115 cm. de altura, y vayan acompañados de, al menos, un adulto.

Y si lo que deseáis es hacer la actividad los dos papis con él o ella, en Canoas Ribadesella disponemos de canoas triples para que podáis disfrutar de la aventura los tres juntos.

A continuación intentaremos resolver las dudas que creemos os puedan surgir:

¿Desde donde se sale?

Nuestra empresa tiene las instalaciones en Ribadesella, por lo que tendríais que venir aquí. 

En nuestras instalaciones disponemos de vestuarios para que os cambiéis, y de taquilllas para que dejéis la ropa de cambio.Una vez preparados os proporcionamos el chaleco salvavidas y un bote estanco donde podeis meter las pertenencias que queráis llevar con vosotros (cartera, teléfono móvil, crema solar...). En ese bote incluimos un pequeño picnic para que lo toméis por el camino.Y salimos en nuestro transporte hasta Arriondas, punto inicial del recorrido. Una vez allí un monitor os enseñará cómo manejar el remo para que sea fácil guiar la canoa, y...¡al agua patos! Listos para disfrutar de la aventura.

¿Cuánto dura el recorrido?

El recorrido del Descenso del Sella tiene una longitud de 15 km., que se realizan en aproximadamente 3 horas y media o 4 horas, haciéndolo despacio, con varias paradas para descansar.

¿Y si nos cansamos?

Para aquellos aventureros que el recorrido les parezca excesivo, disponemos de una recogida en mitad del trayecto. Una vez en ese punto, si decidieran no continuar, nos llamarían para ir a recogerlos.

¿Qué debemos llevar?

Para hacer la bajada del Sella hay que venir provistos de ropa cómoda que podáis mojar, así como de calzado que se sujete al pie (servirían una deportivas viejas o sino unos escarpines, nunca chanclas). Si alguno usarais gafas sería conveniente usar un cordón, ya que se suelen perder bastante. Y muy muy importante usar crema solar, aunque el día no sea totalmente soleado.

¿Y al finalizar? ¿Cómo regresamos a Ribadesella?

Al finalizar el recorrido os estaremos esperando para llevaros rápidamente a nuestras instalaciones, donde podréis cambiaros y daros una ducha.

¿Alguna recomendación para hacer el descenso del Sella con niños?

Os recomendamos elegir un día en que el tiempo acompañe, aunque no necesariamente con mucho sol. Por eso damos la oportunidad de realizar la reserva para una fecha y, siempre con 24 horas de antelación, cambiarla de día si se prevé que el elegido no sea el ideal.También os recomendamos hacer el descenso un día entre semana, ya que los fines de semana el volumen de canoas en el río es mucho mayor. Además sería conveniente, por el mismo motivo, elegir el primer horario de salida al reservar, el de las 10:30, siempre que esté disponible.

Y por último, que bajéis con calma y disfrutéis mucho de la aventura, ya que hay hasta las 6 de la tarde para llegar, por lo que hay tiempo suficiente para bajar relajadamente.

Eso es todo. Si ya conoceis la fecha en que queréis realizar el Descenso del Sella, sólo teneis que elegir fecha y número de adultos y niños y hacer vuestra reserva.

¡Esperamos veros pronto!

 

Reserva Online