Encontraréis nuestro pequeño hotel en la carretera AS-263 que une a Ribadesella con Llanes. Estamos en pleno campo, a 4 km de Ribadesella, una situación ideal para no estar lejos del bullicio de la población y a la vez poder gozar plenamente de un apacible entorno rural.
Disponemos de habitaciones equipadas con baño (con secador de pelo) y televisión. El hotel dispone además de otros servicios como calefacción, parking y cafetería.
Cerca del mar, pero cerca también de la montaña... A menos de una hora entre ambos puedes disfrutar de los más bonitos paisajes que brindan los Picos de Europa.
Y para disfrutar al máximo de nuestra naturaleza, nada mejor que realizar el Descenso del Sella en canoa, una actividad de turismo activo que te permite navegar por las conocidas aguas del río Sella, emulando a los profesionales que año tras año participan en nuestra prueba desportiva más famosa: el Descenso Internacional del Sella.
Canoas Ribadesella, además de proporcionarte todo el material necesario para bajar el Sella, te lleva desde Ribadesella hasta el punto de inicio para que comiences la aventura.
Consulta a continuación todas las ofertas disponibles, y disfruta al máximo de tu estancia en el oriente de Asturias.
Hotel con certificación de calidad en destino SICTED.